sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 6



Narra Martha

Nos fuimos de aquella cafetería y nos fuimos hacia el hotel. Necesitaba descansar, había sido una mañana muy larga. Cuando llegamos lo primero que hice fue ducharme y cambiarme. A la hora de la comida bajamos todos. En el restaurante del hotel me senté entre Niall y su madre, Maura. Al acabar de comer nos fuimos arriba. Todos decidieron irse de compras menos Niall y yo. Necesitábamos descansar después de aquella mañana. No había corrido tanto en toda mi vida. Nial y yo nos sentamos en el sofá.
- ¿Qué hacemos? – dijo Niall
- ¿Vemos una película? Ya sabes, como lo que hacíamos de pequeños cuando no podíamos ir al cine…
- Si, hacíamos palomitas y bajábamos todas las persianas hasta quedarnos a oscuras – dijo riéndose.
- ¡Exacto!
- Entonces, voy a hacer palomitas – dijo levantándose del sofá.
- Espera… - dije cogiéndole del brazo.
- ¿Qué pasa? – se volvió para mirarme.
- Primero tendremos que elegir la película, ¿no? – Dijo riéndome – Si no, hasta que decidamos que película ver, se nos van a quedar frías las palomitas…
- Tienes razón – se volvió a sentar - ¿Qué película vemos?
- Pues… la que quieras.
Niall eligió una película de las que traía en la maleta. Llamé a recepción y pedí que nos trajeran unas palomitas y unas coca colas. Cuando vinieron con las cosas que habíamos pedido a Niall se le ocurrió otra cosa.
- ¿Y por qué no pedimos pizzas?
- Niall, acabamos de comer.
- Pero yo sigo teniendo hambre….
- Venga, pide las pizzas rápido…
Niall pidió las pizzas y al cabo de 30 minutos las trajeron. Niall y yo pasamos una gran tarde comiendo pizzas, palomitas y viendo una peli.
 
Narra Hayley

Llegamos al hotel. Por el camino fui contándole todas las cosas posibles sobre Martha y Natalie. Se notaba que estaban bastante contentos por mí. Cuando llegamos, fuimos a un restaurante cercano de la zona y comimos allí. Luego nos fuimos hacia el hotel. Cuando llegamos mis padres se tumbaron en la cama y se durmieron. Me aburría mucho en casa. Les deje una nota diciendo que me iba a dar una vuelta y que no tardaría mucho en volver. Se la deje encima de la mesa y me fui. No sabía a dónde ir asique fui al centro comercial más cercano. Allí me compre algunas camisetas. Luego volví al hotel a dejar las bolsas y me fui al London Eye. Compre una entrada. Cuando llegó mi turno, entre a la cabina con varias personas más. Mientras que estaba mirando el maravilloso paisaje, un chico se me acercó.
-Hola Hayley – dijo sonriente.
¿Cómo sabia mi nombre? Le mire. Era Liam Payne.

Narra Natalie 

Estuvimos en el centro comercial casi toda la tarde. Como vi que Harry se aburría, le dije que fuera a las tiendas que él quisiera, que yo le iba a acompañar. Fuimos a la primera tienda de chicos que vimos. Harry entró y se probó un montón de camisetas. Al final se compró mucha ropa, incluso más que yo. Al terminar de pasar a todas las tiendas de chicos que vimos, nos fuimos a una heladería a descansar. Cuando llegamos dejamos las bolsas en el suelo. A los 2 minutos vino un camarero.
- Hola – dijo sonriente.
- Hola – dijimos los tres al mismo tiempo.
- ¿Qué quieren de tomar?
- Yo un cucurucho de helado de vainilla. – dijo Gemma.
- Yo un… cucurucho de helado de chocolate. – dijo Harry.
- ¿Hay granizados? – dije yo.
- Si.
- ¿Qué sabores hay?
-  Limón, naranja, fresa…
- Un granizado de naranja  - dijo sonriendo.
- Marchando- dijo el camarero y se fue

Narra Jane

No dejaba de pensar en cómo encontraría compañeras de piso. Me preocupaba que si no encontraba tendría que comprar un piso sola y eso sería muy complicado, ya que, me costaría mucho dinero. Después de comer nos fuimos todos pasear por Hyde Park. Yo no dejaba de pensar en lo mismo.
- ¿Estás bien? – me dijo Zayn.
- Sí, sí, estoy bien…
Zayn me paró se puso delante de mi e hizo que le mirara a los ojos.
- Dime la verdad – dijo serio.
- Estoy bien, solo que estoy preocupada….
- ¿Por qué?
- Por lo del piso…
- ¿Lo de las compañeras verdad?
Yo asentí con la cabeza.
-No te preocupes…  ya verás como encuentras a alguien – me abrazo.

Narra Charlot

¿Por qué Louis me miraba así? ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba en el hospital? No paraba de hacerme esas preguntas. Louis me impedía levantarme.
- Louis, déjame levantarme…
- No. – dijo secamente.
- ¡Louis! ¡Déjame ya!
- Charlotte Emily Mingus, ni se te ocurra levantarte. – me obligó a tenderme otra vez en la cama.
- ¿Por qué?
- Charlot… ¿has comido bien estos últimos días?
- Pues no mucho, ¿Qué me ha pasado?
- Solo te puedo decir lo que ha pasado en el restaurante, la razón por lo que ha pasado la sabe Stan que para eso esta hablando con el médico.
- Pero dime que me ha pasado…
- Estábamos en el restaurante y de repente cerraste los ojos, te desmayaste y te caíste al suelo.
- ¿Y por qué?
En ese momento entro Stan a la sala.
-Lo que te ha pasado es que no has comido bien estos días y te ha dado un bajón de azúcar muy grande. Eso no es común a tu edad.
Yo me quedé callada sin decir nada.

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Soy nueva lectora. Dios mío, me encanta <3<3<3<3 ¡Quiero saber mas sobre Charlot, que le pasaaaaaaaaa ycuando saleee de ahi! Bueno, que la historiq es perfecta, y que quiero seguir leyendo, porfa, ¡Subid rapido! Gracias:)
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
  2. por favor sube otro plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar