jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 5.

Narra Jane

Estaba sentada en el banco y a mi lado estaba  Zayn. Estaba comiendo un apetitoso helado de chocolate, cuando de repente me acorde de algo...¡La matrícula!Me había olvidado completamente de ella. Me termine el helado algo rápido y esperé a que Zayn terminará.
 -Zayn, tengo que ir a echar la matrícula para la universidad-Dije levantándome de aquel banco-¿Vienes?-Le pregunté sonriente.
 -Claro, porque no quiero que te pierdas-Respondió riendo.
 -¡Oye!Que no siempre me pierdo-Dije con un tono gracioso-Eres tonto-Añadí intentando parecer ofendida.
 -Ya, bueno vamos-Dijo sonriendo.
 -Voy tarde, estarán a punto de cerrar, así que corre-Dije mientras andaba rápido, casi corriendo.
Después de unos dos minutos, llegamos y menos mal que no estaba tan lejos de aquel parque...Entramos en la universidad, le pregunte a un chico que salía y me indico donde se encontraba secretaría. Entregue los papeles y salimos de allí.
 -¿Dónde vamos ahora?-Le pregunte a Zayn.
 -Pues vayamos a donde esta mi familia, deben estar preocupados al ver que estamos tanto rato fuera-Respondió Zayn rascándose la nuca.
 -Pues, vamos-Dije con una sonrisa.
Durante el camino, Zayn, me estuvo haciendo preguntas como; qué iba a estudiar y si iba a buscar piso. Tendré que buscar piso y buscar a chicas, que también busquen compañera...
Llegamos al restaurante donde estaba su familia, salude a todos y me senté al lado de una de sus hermanas. Él se sentó en frente de mi, pero yo en ese momento tenía la mente en otra parte, ¿dónde iba a encontrar a alguna chica que busqué compañera de piso?¿Dónde y cómo?

Narra Natalie

Estaba aburrida y sin saber que hacer. Saqué mi móvil y me puse a jugar a unos de los juegos.
Las chicas que acababa de conocer hace un momento, eran bastantes majas y espero que nos hagamos muy buenas amigas, ya que compartiremos piso. Estaba pensando también, que cuando iríamos a buscar piso y todo eso.Tiene que ser divertido buscar piso con ellas, pero también tiene mucho jaleo...Alguien me saco de mis pensamientos, más bien ese alguien tenía nombre. Era Gemma, la hermana de Harry.
 -Natalie, ¿,quieres qué vayamos al centro comercial?-Me preguntó, Gemma.
 -Claro, me encantaría-Conteste sonriendo.
 -Pues, no se hable más.¡Vayamos al centro comercial!-Dijo Gemma entusiasmada.
Salimos de aquella cafetería después de pagar. Anne, dijo que más tarde se encontraba con nosotros, que ya que estaba aquí aprovecharía para hacer algo. Gemma, Harry y yo, nos montamos en un taxi, que nos llevo al centro comercial. Era muy grande y había mucha gente.Todo era alucinante. Había muchas tiendas y sobre todo era muy grande.
¿A qué chica no le gustaría estar en uno así y perderse?A mi me encantaría, porque había muchas tiendas de ropa y de muchos estilos. También había dos cines, restaurantes, tiendas de accesorios, etc.
Entramos en una tienda y estuvimos mirando. Harry, se aburría, pero en cambio nosotras no. Gemma terminó comprándose muchas cosas, en cambió yo solo llevaba tres bolsas.

Narra Martha

Estaba aún con Hayley, ambas nos hicimos muy amigas desde el primer momento. A mi caía fenomenal y tenía una gran voz, que pena que no la aceptarán.Pero ella no ha perdido la esperanza y lo volverá a intentar otro día. También me contó, que de pequeña sufría bullying. ¿Cómo podían meterse con una chica como ella? Es una gran persona.
 -Bueno, debo irme, mis padres se estarán preguntando dónde estoy-Dijo Hayley.
 -Vale, yo también. Niall y Greg, estarán preocupados-Respondí.
 -Adiós.Luego hablamos por mensajes de texto-Dijo Hayle despidiéndose.
 -Adiós-Dije despidiéndome.
Ella se fue por un camino y yo por otro. Volví a donde estaban Greg y Niall.
 -¿Dónde estabas?Estabamos empezando a preocuparnos-Dijo Greg.
 -Pues he estado hablando con Hayley-Conteste.
 -Vaya, os habéis hecho muy buenas amigas-Dijo Niall sonriendo.
 -Sí, ya que compartiremos-Dije envolviéndole la sonrisa.
 -Se ve buena chica-Añadió Niall.
 -Sí, pero ha sufrido bullying-Dije recordando lo que me contó.
Hayley, tuvo que tener mucha fuerza para superar eso. No comprendo a lo que se meten con otras personas, ¿les divierte eso?Es que no soporto a ese tipo de gente.¿Ver sufrir a alguien es divertido?No los comprendo, a lo que hacen eso...

Narra Hayley

Me despedí de Martha. Es una chica muy maja y además es guapísima. Ya me gustaría tener esos ojos que tiene, o su pelo...Me alegro que ahora haga amigas, ya que antes apenas tuve por culpa del bullying que sufría. No quiero recordar esos momentos más, ¿qué les hacía?Esa era la pregunta que me pregunta, me pregunto y me preguntaré.
Mis padres estaban esperandome en el coche para volver, me monté en el y les salude sonriendo.
 -Hola cariño-Dijo mi madre.
 -He encontrado compañeras con la que compartir el piso-Dije alegre.
 -¡Que bien!-Exclamo mi padre.
 -Sí, son bastantes majas. Además una compañera es irlandesa-Dije sonriendo.
 -Me alegro que hagas amigas-Añadió mi madre.
Estuve contándoles como conocí a Martha y Natalie. Cuando se los conté se pusieron muy contentos, porque sabía que en mi infancia y adolescencia, no tuve amigos.
Estaba deseando quedar con ellas para buscar piso y volver a verlas...

Narra Charlot

No se lo que me pasaba, tenía un dolor de cabeza infernal y a penas tenía ganas de comer. Aunque me lo comí por no dejarlo y como fue Stan a por las cosas me daba pena.
Cada vez el dolor de cabeza aumentaba, hasta que empecé a ver a Stan y Louis borrosos. Mi vista se estaba nublando y veía mal. Me puse una mano en la frente, la cabeza la tenía para explotar y encima, me estaba dando frío. Mis ojos se cerraron y no recuerdo nada más de lo que ocurrido ante.Solo cuando me desperté, estaba tumbada en una cama y una habitación pintada de blanco. Estaba en la habitación de un hospital, ¿qué había sucedido?¿Por qué estaba en el hospital?
Eche las sábanas a un lado, puse mis pies en el suelo. Pero cuando iba a ponerme en pie; entró Louis y me lo impidió. ¿Qué ocurría?¿Por qué tenía esa cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario