sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 8.



Narra Louis  

-        - ¡Eh! ¡A ver si tienes más cuidado! – dijo el chico de mala forma.

-        - Lo siento, no veía por donde iba… - dije un poco avergonzado.

Aquel chico me miró mal y se fue. No tenía ni idea de quién era.  Volví a mis pensamientos. No me podía creer que Charlot no me haya dicho que no comía. Yo le habría ayudado a comer. Ella me había ayudado en muchas cosas. Ahora me tocaba de ayudarla yo a ella. Decidí volver al hospital. Charlot estaba recogiendo sus cosas.

-        - ¿Qué pasa? – dije bastante sorprendido. 

-        - Me han dado el alta – dijo Charlot.

-        -¿Ya? ¿Tan rápido?

-        -Si, la verdad es que ya me encuentro mejor. Le he prometido a Stan que iba a comer y también te lo puedo prometer a ti. 

-       -  Lo siento si antes he sido un poco pesado. Solo quería ayudarte.

-        -Ya, por eso mismo voy a empezar a comer. 

Sonreí y la abrace. 

Narra Liam

Entré en mi habitación del hotel y estaban todos viendo la tele. 

-        - ¿Dónde estabas? Ya pensábamos que no ibas a venir en toda la noche – dijo mi madre.

-       - Lo siento, estaba en el London Eye con una chica…

-        - Uuuuh, ¿Quién es esa chica? – dijo mi hermana.

Reí y me senté con mi padre en el sofá. 

Narra Zayn

Pasé a la habitación y Jane a la suya. Todos se volvieron a ir por Londres. Necesitaba descansar, por lo tanto me quedé en mi habitación. Estaba demasiado aburrido. Cogí el móvil y pedí 2 pizzas. Cuando las trajeron las cogí y fui hacia la habitación de Jane. Ella abrió la puerta. 

-        - ¿Te apetecen unas pizzas? – dije sonriendo.

Narra Harry 

La miré muy fijamente. Tenía mucho pulso para eso. Llego yo a ser una chica y no me pintaría nunca las uñas porque no tendría pulso. Cuando terminó se quedo un rato con el móvil. Miré al suelo aburrido. Empecé a pensar en lo peor que podía pasar: Que no me eligieran en la siguiente fase de The X Factor.

-        -¿Qué quieres hacer?

-        -No lo sé, me da igual… 

Me hizo un gesto para que fuese con ella. Me senté a su lado y ella me abrazó.

-        -No te preocupes, todo va  a salir bien…

Narra Niall

Seguí haciéndole cosquillas a Martha por el susto. Le hice tantas que acabó llorando de la risa. Miré al reloj y paré bruscamente.

-        -¿Qué pasa? – dijo riendo todavía.

-        -Me tengo que ir… Mañana nos vemos para la siguiente fase, ¿no?

-        -Claro, hasta mañana – dijo sonriendo.

-        -Hasta mañana – me fui a la habitación de Greg.

****
Lo siento si es un poco corito el capitulo, pero es que entre que no tengo imaginacion, los examenes y que me centro mas en la otra novela que en esta, pues no escribo nunca. Lo siento mucho....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario